RAÍCES VIVAS

El Programa Raíces Vivas, antes conocido como ELLOS ( Engaged Latino Leaders Offering Social-change) implementa el curriculum de  Teen Outreach Program (TOP). Este programa juvenil está dirigido a jóvenes latines* en escuelas primarias, intermedias y preparatorias dentro del Condado de Boulder.


Es un programa que trabaja en colaboración con los jóvenes en los grados 3-12. Se enfoca en el desarrollo juvenil positivo con un enfoque en la prevención del uso de sustancias, violencia juvenil y otros factores que conducen al abandono de la escuela secundaria.


Raíces Vivas apoya a jóvenes a generar confianza y hacer que los jóvenes compartan sus ideas sobre cómo mejorar sus comunidades y cómo ser líderes junto con la elección de alternativas saludables cuando se trata de su salud.


Coordinador del Programa: Israel Alvarado

israel@elcentroamistad.org

¿Quieres más Información?

¡Deja tus datos y nos comunicaremos contigo!

Sign up for our newsletter

$600,361

Money Raised

100

Fiestas Refrescantes

230+

Familias Apoyadas

20

Escuelas Atendidas

Colabora con el Programa RAÍCES VIVAS

Siempre estamos buscando personas comprometidas. Si te sobran algunas horas que quieras dedicar a otros, o tienes alguna forma de ayudar con trabajo o habilidades que puedas compartir, estaremos muy felices de invitarte a participar con nosotros.

CONTACTO

Quiero Saber Más...

Deja tus datos para enterarte de noticias acerca del Programa Raíces Vivas y El Centro Amistad

Contact Us

Desarrollo Positivo

Vida Sana

Más Confianza

Liderazgo y Salud

Donativos

Todos los donativos son deducibles de inpuestos como una contribución de caridad permitida por la ley. Para saber más de los beneficios fiscales que puedes recibir, por favor contáctanos.



Every donation is tax deductible as a charitable contribution to the full extent permitted by law. To learn more about these tax credits, you can contact us.

¡Haz tu Donativo Online a través de Coloradogives.org!
DONAR AHORA
Share by: