Compañeras


El programa Compañeras de El Centro AMISTAD, fundado por Elena Aranda junto con otras mujeres en la comunidad, comenzó en el año 2002 con la intención de tener un espacio seguro y donde podemos construir comunidad.


Desde entonces nos reunimos semanalmente para compartir nuestras inquietudes, nuestro tiempo, nuestras habilidades y para explorar todo aquello que ayuda a mejorar la salud integral de la mujer. Todas contamos, todas aportamos y todas nos alimentamos del conocimiento de las demás. 

¿Quieres más Información?

¡Deja tus datos y nos comunicaremos contigo!

Agregarme a su Lista de Correo

Quiénes somos...

Somos mujeres trabajando para promover y fortalecer una cultura de solidaridad que implica acompañamiento, respeto, igualdad y apoyo mutuo entre mujeres. 

Qué hacemos...

Nos reunimos para platicar, inspirar ideas, aprender y comprometernos hacia acciones específicas.También compartimos, nos auto-evaluamos, cuestionamos y nos apoyamos mutuamente.

Creémos que...

Cuando una persona comparte su hacer en la vida, sus talentos y experiencias, las demás se involucran, hacen compromisos y juntas descubren nuevas maneras de crecer en comunidad.Esto crea un lugar seguro donde se puede convivir y florecer.

Este es el movimiento de Compañeras.

ArteSana

ArteSana es un espacio creado para que mujeres que hablan español puedan convivir, usando diferentes lenguajes artísticos para fortalecer su diálogo interno e identidad cultural, además de conectar con su ser creativo. Ofrecemos talleres de pintura, manualidades, herbolaria, joyería, cartonería, etc. 


ArteSana brinda arte accesible, bienestar emocional para  las asistentes de la comunidad. Los talleres están diseñados para aprender y compartir sobre nuestra cultura, conectar con otras integrantes de la comunidad y celebrar nuestras raíces. En ArteSana creemos que la cultura cura y el arte sana.


Coordinadora: Mar Caballero

mar@elcentroamistad.org

SALUD Y SABIDURÍA

Programa del Centro AMISTAD enfocado en promover la salud y el bienestar entre las mujeres hispanohablantes mayores de 50 años que residen en el condado de Boulder.


Queremos combatir el aislamiento que este grupo puede experimentar y así aumentar su calidad de vida y su poder de decidir positivamente sobre su salud.


Planeamos actividades sociales, culturales, educativas y sobre todo divertidas involucrando a todas las participantes y así enriqueciendo nuestro conocimiento y creando relaciones significativas que van más allá de la familia o el ámbito de trabajo.


Coordinadora: Vanezza Villegas

vanezza@elcentroamistad.org

COMPAÑERAS EN NÚMEROS

17

Mujeres en Salud y Sabiduría desde Agosto

15

Cumbres de Mujeres Compañeras

50+

Talleres ArteSana

Presenciales y Online

7,345

Mujeres Compañeras

CUMBRE COMPAÑERAS

Quiero Saber Más...

Deja tus datos para enterarte de noticias acerca de los programas e iniciativas de Compañeras y El Centro Amistad

Contact Us

Únete a Compañeras

Siempre estamos buscando mujeres comprometidas. Si te sobran algunas horas que quieras dedicar a otros, o tienes alguna forma de ayudar con trabajo o habilidades que puedas compartir, estaremos muy felices de invitarte a participar con nosotros.

CONTACTO

Educación en Salud

Actividad Artística

Apoyo entre Mujeres

Cumbre Compañeras

Donativos

Todos los donativos son deducibles de inpuestos como una contribución de caridad permitida por la ley. Para saber más de los beneficios fiscales que puedes recibir, por favor contáctanos.



Every donation is tax deductible as a charitable contribution to the full extent permitted by law. To learn more about these tax credits, you can contact us.

¡Haz tu Donativo Online a través de Coloradogives.org!
DONAR AHORA

Contáctanos

Elena Aranda
Coordinadora, Programa Compañeras
P. 303.443.9899 ext. 2
F. 303.443.1713

Jorge De Santiago
Director Ejecutivo, El Centro AMISTAD
P. 303.443.9899 ext. 1
F. 303.443.1713

Oficinas El Centro AMISTAD
2222 14th Street, Boulder, CO 80304
Mon - Fri
-
Sat - Sun
Closed

Share by: