Nuestro Enfoque

Ayudamos a niños, familias, y la comunidad Latina en general con programas enfocados en la Salud, la Educación y el Desarrollo Humano.

El programa de Promotoras de Salud fue creado para ayudar a abordar las disparidades de salud dentro de la comunidad inmigrante Latinx en el condado de Boulder.


Incluye iniciativas cómo:


  • Fiestas refrescantes
  • Fiesta en la escuela
  • El Reto Saludable
  • Clases de ejercicio
  • Frutas y Verduras



Saber más...

Compañeras

El programa Compañeras de El Centro AMISTAD, fundado por Elena Aranda junto con otras mujeres en la comunidad, comenzó en el año 2002 con la intención de tener un espacio seguro y donde podemos construir comunidad .


Desde entonces nos reunimos semanalmente para compartir nuestras inquietudes, nuestro tiempo, nuestras habilidades y para explorar todo aquello que ayuda a mejorar la salud integral de la mujer.


Saber más...

Es un programa que trabaja en colaboración con los jóvenes en los grados 3-12.


Se enfoca en el desarrollo juvenil positivo con un enfoque en la prevención del uso de sustancias, violencia juvenil y otros factores que conducen al abandono de la escuela secundaria.


Saber más...

Es un programa que brinda acceso y apoyo socio emocional a la comunidad de habla hispana a través de sesiones individuales de consejería y coaching para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales.

Saber más...

Este programa consta de 8 a 10 sesiones diseñadas para ayudar a los padres de familia a desarrollar habilidades específicas para aumentar el bienestar emocional y la resiliencia.



Saber más...

Nuestros Programas

Estos son algunos de los programas dentro de cada área. Cada año hacemos más de 100 actividades comunitarias en el Condado de Boulder, ayudando a gente de todas las edades, intereses y necesidades.

Share by: