Círculo de Bienestar Emocional

Es un programa que brinda acceso y apoyo socio emocional a la comunidad de habla hispana a través de sesiones individuales de consejería y coaching para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales.


Atendemos a personas mayores de 18 años que necesiten mejorar sus relaciones interpersonales y manejar mejor sus emociones, cambios y transiciones en sus vidas.



cbe@elcentroamistad.org

¿Quieres más Información?

¡Deja tus datos y nos comunicaremos contigo!

Sign up for our newsletter

Círculo de Bienestar Emocional Comunitario

¿Qué es CBEC?


Es un programa de entrenamiento -"coaching"- que apoya a las personas a desarrollar conductas saludables y productivas para mejorar el estado anímico y sentirse mejor. Las sesiones están orientadas a trabajar en equipo con una compañera de apoyo para incrementar habilidades que favorecen el bienestar emocional tomando en cuenta las raíces de los problemas, eventos estresantes, pérdidas u otros malestares emocionales. Es un modelo de sanación justa, accesible y culturalmente diseñada a las necesidades específicas de cada participante. 


¿Qué es ser una compañera de apoyo emocional?


Una compañera de apoyo emocional NO es terapeuta. La compañera es una mentora capacitada en el área de la psicología llamada Activación Conductual, combinada con herramientas de la Terapia Dialéctica Conductual. La compañera apoyará a la sanación desarrollando actividades saludables tales como regular emociones, resolver problemas, aceptar y superar adversidades y tener una mejor conexión con sus seres queridos, familia y comunidad. La compañera de apoyo podrá, (de ser necesario), transferir a su participante a terapia profesional para continuar la intervención necesaria.


Coordinadora: Elena Aranda

elena@elcentroamistad.org



Buscamos Terapeútas para los Círculos de Bienestar Emocional

Siempre estamos buscando Terapeutas comprometidos que sen Bilingues y Biculturales. Si te sobran algunas horas que quieras dedicar a otros, o tienes alguna forma de ayudar con trabajo o habilidades que puedas compartir, estaremos muy felices de invitarte a participar con nosotros.

CONTACTO

Quiero Saber Más...

Deja tus datos para enterarte de noticias acerca de los Círculos de Bienestar Emocional y El Centro Amistad

Contact Us

Desarrollo Positivo

Vida Sana

Más Confianza

Liderazgo y Salud

Donativos

Todos los donativos son deducibles de inpuestos como una contribución de caridad permitida por la ley. Para saber más de los beneficios fiscales que puedes recibir, por favor contáctanos.



Every donation is tax deductible as a charitable contribution to the full extent permitted by law. To learn more about these tax credits, you can contact us.

¡Haz tu Donativo Online a través de Coloradogives.org!
DONAR AHORA
Share by: